carmen carminis

me olvide de que yo habia olvida

do olvide que yo era domingo y todo lo demas

nunca eso es algo que no puedo comprender

todavia es algo que yo ya fue y donde vivi

tuve un hogar con fuego en el area del peligro noruego y es

posible que no este loca eso fue el momento de mayor felicidad

que haya tenido iluminaban mis ojos cuando hablaban de ti

ahora se que nunca escapare no me voy a deshacer el haber

sido va a ser un camino solitario un lugar abstracto dentro de territo

rio un rio riendose de mi un olvido entre vomitos y inconcien

cia no dudas alguien va a roncar

elevado sobre sus patas traseras y muy

pronto incluso que yo olvidaba me olvidare

(from The Lost Society: comments on the works of carmen by bizet)


Wednesday, January 8, 2020

Jorge Bizet







pero se exactamente que es lo que piensa nadie (nadie hizo eso antes o despues)
en cualquier lugar cerca de mi buena parte de la presion se debia al hecho de que 
en una epoca determinada de su final cristalino carmen se convirtio en zorro y despues en un volcan 

tuvo tres cachorritos (sara y prick y arriba parece mentira que hubiera gente que quisiese hacerle dano a tan lindas criaturitas) y los cachorritos se volvieron locos y el volcan
se escondio en la embajada del vaticano la embajada hizo lo unico que podia hacer eso y eso y otras cosas que te pueden retrasar

pero la aparicion de carmen no puede ser cuestionada o vinculada a mis habilidades ella no nacio ella nace en la inocencia elaborada a partir de caparazones de crustaceos y compuesta por aminopolisacaridos

los campos de energia crean a carmen sobre los edificios porque no ven la expresion 
que hay dentro aunque se exactamente lo que piensa nadie todavia no se como cuando o 
que la esta creando asi que tengo que ir en el claro para tener resultados dignos de alabanza
hace miles de anos carmen tendra cuatro caras con cuatro figuras claves y cuatro alas independentes la parte del medio sera negra la izquierda sera verde 
la parte de atras sera roja y la de la derecha sera amarilla
cada cara tendra cuatro ojos con todos los movimientos del programa
sus veinticuatro manos negras haran un agujero negro digital
su ser sera igual a su forma

ella estara a salvo y sera todos los seres que han existido escamas hundiendose en el abismo
con la pierna derecha estirada hacia adelante aplastara mi cabeza musical y mi cabeza tendra un abrazo y el abrazo estara formado por un numero de representantes oficiales de cada parte 
mis brazos principales la abrazaran y ella me dira que si vale vamos a abrazarnos disfrutemos el
tiempo que no dura si las mariposas parroquiales significan plenitud y dan la bienvenida al nuevo rey de la oscura entonacion

(from Comments On The Works Of Carmen By Bizet)

No comments:

Post a Comment